93º The 100 Splendid Sampler
Nombre: April Rosenthal
Titulo: Pequeños milagros
A menudo he contado la historia de que el acolchado era mi consuelo y distracción mientras luchaba años de infertilidad, y luego mi salida creativa mientras criaba gemelos.
A medida que aprendí más y perfeccioné mis habilidades, el acolchado y el diseño posterior de la tela me llevaron a lugares más allá de las cuatro paredes de mis responsabilidades diarias y aunque me encanta mi segundo trabajo como quilter y diseñador todo mi mundo gira alrededor de estos pequeños.
Cuando mis gemelos tenían 7 años, me encontré milagrosamente, increíblemente embarazada.
Cuando nuestro pequeño milagro vino, literalmente se convirtió en el centro de todas nuestras vidas.
Cuando tenía sólo unos días, mi hijo se acercó a mí y me dijo: "Mamá, creo que Hazel es nuestro sol."
No podría haberlo dicho más perfectamente.
Quilting y la maternidad están inexorablemente conectados para mí, y no puedo dejar de ver un paralelo entre tomar pequeños pedazos de tela y crear algo hermoso, y ayudar a las pequeñas vidas a construirse en la magnífica gente que están destinados a ser.
Estos pequeños, estos milagros minúsculos, son mi sol, mi luna, y mis estrellas.
Este bloque es una representación de los milagros en mi vida, mis pequeños, y el amor, la amistad, y el quilting de alegría me ha traído.Tiny Miracles.pdf419.33 KB
Site Web: April Rosenthal
Buscar en la web:
Los mas vistos
Conectados on-line
Hay 68 invitados y ningún miembro en línea