Acerico Maniqui

 

Acerico ManiquiNo me cansare de hacer Acericos para mi taller de costura, me encantan, tengo ya varios hechos y además regalados que aún hacen más ilusión guardarlos, estoy por poner una estantería pequeña con todos ellos.
Materiales:
Como siempre con las telas que tengáis, esas que os gustan tanto y que tenéis poquita, es un trabajo que queda precioso.

Sabéis que estoy en el grupo de Pilar Dulces Pilukas, además Pilar ha creado un grupo de Facebook "Caprichos de costura" en el que también estoy, hay solo unas cuantas normas y una de ellas parece que no se comprende muy bien, es la siguiente, cada mas o menos tres semanas Pilar propone un trabajo y el anterior se retira, patrones etc, así que si queréis tenerlos, solo tenéis que apuntaros y bajaros el trabajo que os guste, sino podéis en ese momento, guardarlos para cuando podáis hacerlo. 
No es tan difícil de entender verdad?
  
Si queréis hacerlos solo tenéis que apuntaros al grupo y allí están los patrones hasta nuestro próximo trabajo. Recordar cuando un trabajo se termina Pilar nos pone otro y retira el anterior.
Espero que disfrutéis si lo haceis.